martes, 15 de noviembre de 2011

FASE 4

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho la idea de la pagina de FIMErcado una exelente herramienta ya que la mayoria publica en redes sociales pero cuando buscas algo tienes que ver todo lo que han puesto los demas y asi con una pagina dedicada seria mas facil unas sugerencias Por ejemplo un usuario que no ha iniciado una sesion en facebook y ingresa al apartado de login se abre en la misma pestaña o pagina en grande creo que habria que corregir y hacer que se abriera una ventana pequeña nadamas para poner los datos :) y estaria bien corregir que hay una barra blanca en medio creo que si se le quitaria se veria bien :) se podria apreciar mejor

    ResponderEliminar
  2. gracias Rafael, de hecho cuando no has iniciado secion en facebook se abre una ventana grande tradicional de facebook que inmediatamente te redirecciona a Fimercado, y lo de la barra blanca es un espacio porque aun no decidimos los tamaños de la galería de imagenes, gracias Raul

    ResponderEliminar
  3. Hasta el momento se ve muy bien, no sé si tengan considerado poner algo como reputación de vendedor así como lo hacen en mercado libre para poder evitar a la gente que de plano solo busca estafar, sino lo han hecho pues podría ser un complemento saludos :).

    ResponderEliminar
  4. Hola por lo general su idea me gusta mucho ya que poder vender libros en linea es mejor que estar pegando papelitos en la FIME para que alguien los veas y se interese por ellos.

    Por otro lado la pagina esta quedando bien, en lo que se refiere a Rafael una idea que les doy seria que en vez de poner tres renglones de de la galería podrían utilizar solo uno en el cual se vayan mostrando las novedades que hay además de las flechitas de donde te puedes regresar si algo te llama la atención, a y algo que no entendí fue lo de los paneles :D.

    ResponderEliminar
  5. Que tal Blanca.
    Ese es un detalle que ya estamos trabajando, los paneles parecieron una buena idea ya que lo tomamos de algunas recomendaciones que tuvimos en una actividad de IHC, sin embargo ya vimos que tienen poca utilidad y ademas agrega algo de scrolling a la pagina, entonces se nos ocurrio poner mejor los resultados ordenaditos en filas y columnas, y ponerlos por paginas mezcladitos.
    Y en la parte de arriba puedas seleccionar el filtro correspondiente para mostrar o solo libros, o solo material o solo servicios cuando el usuario asi lo desee.

    ResponderEliminar